slideshow33
Lujo

Las 10 marcas de ropa más caras del mundo

Marcas de moda de lujo, en parte por su calidad, originalidad, elegancia, glamour de sus diseños, y cómo no;  por sus precios, son consideradas como signo  de distinción y clase social, solo al alcance de unos pocos. Gente de todas las partes del mundo se siente atraida por unas pocas marcas de ropa cuyas tiendas están en las calles más caras de las principales ciudades del mundo. Paris, Londres, Milán, New York son algunas de esas ciudades donde el turista de alto poder adquisitivo no regresará sin haber pasado por sus más lujosas calles comerciales

1. Gucci

Gucci es una industria de moda de lujo dedicada al diseño y fabricación de ropa, zapatos, relojes, perfumes y joyería, fundada por Guccio Gucci en 1921 en Florencia, Italia.

Actualmente el grupo Gucci mantiene intereses comerciales en marcas de moda como: Yves Saint Laurent, Sergio Rossi o Balenciaga, entre otros de Perfumes como Ermenegildo Zegna, Oscar de la Renta o Armani. También posee participaciones en otras marcas de relojería, joyerías y bolsos.

Colección Gucci Otoño-Invierno 2016

gucci coleccion otoño invierno

2. Chanel

Chanel es una casa de moda francesa fundada en París por la diseñadora Coco Chanel en 1910 especializada en artículos de lujo de alta costura, bolsos, zapatos, joyería y cosmética. Chanel tiene boutiques alrededor del mundo en exclusivos distritos comerciales y realiza sus desfiles en las más importantes capitales de la moda.

Colección Chanel Otoño-Invierno 2016

chanel otoño invierno 2016

3. Louis Vuitton

Louis Vuitton es una empresa francesa fundada en 1854  especializada en artículos de viaje. actualmente es considerada como la marca de lujo más exclusiva del mundo.  Es el principal patrocinador de la Copa América desde hace 30 años, posee 445 tiendas en 62 países.

Desfile de mujer Louis Vuitton otoño-invierno 2016

Louis Vuitton

4. Armani

Giorgio Armani S.P.A diseña y fabrica productos en varias categorías, incluyendo accesorios de moda, prendas de vestir, cosméticos, fragancias, casa interiores, joyas, relojes y gafas.

La firma tiene varias líneas destinadas a diferentes públicos:

Armani Collezioni es una línea de alta gama más cara que las líneas Armani Exchange Armani jeans y Emporio Armani, pero en cuanto a precio está entre las líneas alta gama prêt-à-porter y la gama Giorgio Armani de la línea de alta costura.

Armani Exchange es orientada hacia una clientela más joven y se caracteriza por tener un estilo urbano, prêt-à-porter, sobre todo en las camisetas, jeans, polos y chaquetas deportivas.

Armani Beauty se caracteriza por vender cosméticos, accesorios para el cuidado de la piel, perfumes y colonias.

Armani Milan Fashion Week Otoño-Invierno 2016/2017

armani otoño invierno 2016

5. Prada

Prada es una firma italiana de moda. Fundada por Mario Prada en 1913 y la  firma dio un giro radical con la llegada  de Miuccia Prada, nieta del fundador, en 1978 convirtiéndose en pocos años en una gran firma internacional. La primera colección prêt-à-porter de Prada fue presentada en la temporada otoño-invierno de 1989.

Cosmetics Ana Prada también comercializa perfumes, en colaboración con la compañía española de moda Puig

Prada Milan Fashion Week Otoño-Invierno 2016/2017

prada fashion week 2016

6. Versace

Versace, es una casa de moda italiana, fundada por Gianni Versace en 1978. En la actualidad, Versace es una de las principales casas de moda del mundo. Versace diseña, comercializa y distribuye vestuario, accesorios, fragancias, maquillaje y muebles de lujo bajo las diversas marcas del Grupo Versace.

La marca comercializa una gran variedad de líneas como:

Gianni Versace: es la principal línea de la marca  y abarca vestuario, joyas, relojes, fragancias, cosméticos y muebles de alta calidad.

Versace Collection  es una  línea de ropa que incorpora elementos de la línea Gianni Versace, mientras se enfoca en las tendencias de la temporada actual. Versace Collection está dirigida al público joven y es más accesible para diferentes demografías económicas.

Versace Jeans Couture, una línea de ropa casual, se concentra en el vestuario informal: denims y camisetas de con el logo de Gianni Versace. Es accesible y asequible. Esta línea es distribuida a través de las boutiques 56.

Versace Sport comprende ropa y accesorios deportivos con el nombre de la marca estampado a menudo en las camisetas.

Versace Home Collection: línea de productos para el hogar en diferentes estilos

Comprar Versace en Zalando

versace zalando

7. Fendi

Fendi es una firma de moda italiana fundada en Roma en 1918  como una tienda especializada en productos de piel y cuero. Actualmente pertenece al grupo LVMH y comercializa abrigos, ropa prêt-à-porter, perfumes, gafas, relojes y otros complementos.

Fendi Milan Fashion Week Otoño-Invierno 2016/2017

Fendi Milan Fashion Week

8. Valentino

Valentino es una empresa de ropa fundada en 1959 por Valentino Garavani y sede en Milán, Es una  marca de moda y perfumes de las más prestigiosas del mundo

Valentino Paris Otoño-Invierno 2016/2017

Valentino Paris Otoño-Invierno

9. Marc Jacobs

Mar Jacobs fue el director creativo de la prestigiosa marca de moda Louis Vuitton desde 1997 hasta 2014. Jacobs fue nombrado en el año 2010 en la Revista Time

Actualmente, pueden encontrarse tiendas de Marc Jacobs por todo el mundo. La compañía comercializa una amplia gama de productos, desde bolsos y zapatos hasta gafas y perfumes, bajo distintas marcas: Marc Jacobs, Marc by Marc Jacobs, Little Marc, para los niños, y Stinky Rat. Marc by Marc Jacobs, con 200 tiendas con presencia en 80 países.

Marc Jobs New York Fashion Week 2016

Marc Jobs New York Fashion Week 2016

10. Dior

Christian Dior Couture fue fundada en Paris en 1947 por el diseñador de moda Christian Dior. Actualmente diseña y elabora parte de la más codiciada alta costura del mundo, así como moda pret-a-porter como ropa de caballero, gafas, perfumes, bolsos y otros accesorios.

Su sede se encuentra en París y actualmente posee más de 160 boutiques por las calles y centros comerciales más prestigiosos de todo el mundo.

La ropa de Dior ha sido utilizada en muchas películas. En Pánico en la escena, de Alfred Hitchcock, el vestuario del personaje interpretado por Marlene Dietrich es de la maison francesa

Dior Paris Autumn 2016

Dior Paris Autumn 2016

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *